Sábado, 04 de julio de 2009
Publicado por ahsik90 @ 18:19
Comentarios (1)  | Enviar

Hasta ahora mi vida no a sido muy interesante, he tenido una tonta vida de típica adolescente aburrida, paso la mayor parte del tiempo sentada en mis sabanas color rosa mirando los cuadros y fotos que posan sobre mis paredes agrietadas, preguntándome como puedo ponerle un poco de emoción a mi vida, pensando como inventar algo con los objetos que se encuentran sin vida en este simple y aburrido lugar para sentirme mejor conmigo misma, para distraerme, para tener algo que hacer sin que nadie me diga nada, intentando tener un lugar que sea solo mió, sin opiniones de nadie, sin críticas, que seamos solo mi creatividad y yo.

Me interesó el tema del feng shui, es divertido acomodar todo según sus normas, leyes o como lo quieran llamar, dicen que al acomodarlo así me sentiré mejor conmigo misma, tendré paz y tranquilidad, menos preocupaciones y mas diversión. Intente acomodarlo lo mejor que pude según el feng shui, compre bambúes, acomode casi todo como me lo indicaba el feng shui, puse la cama lo mas lejos de la puerta, deje solo un espejo casi en frente de la cama, coloque una pecera en la parte del dinero, cajitas con monedas, mis cuadernos los organice muy bien en la parte de estudio o carreras, busque las cosas que mas me gustaran y las acomode en la parte de fama y creatividad, intente ser lo mas parecida posible a una habitación con buen feng shui, me sentía bien en mi cuarto, y era bien por que es el único lugar que siempre puedo estar todo el tiempo que quiero, ya que no me dejan salir sin un hermano mayor, o sin una amiga que mis padres conozcan muy, pero muy bien. Si quiero salir con un chico, tengo que invitar a mi hermano, o la otra opción es no salir, estoy bastante mayor para la gracia, quisiera ser como otros chicos de mi edad, salen de la universidad, se van en la tarde a pasear con sus amigos, al cine, a estudiar en grupo o si es viernes a una fiesta.

Nunca e podido ser igual que ellos, ya que al salir de la universidad tengo que ir directamente a mi casa, de paso que vivo al norte de la ciudad en un pueblo no muy conocido por mis compañeros, tengo que viajar todos los días y si llego una o dos horas mas tarde a mi casa mis padres comienzan a reclamarme por que el de llegar mas tarde..... (o.O)?


Tags: Feng shui, Habitación, Universidad

Comentarios
Publicado por Ziro2012
Lunes, 06 de julio de 2009 | 23:55
Hola, estube leyendo tu articulo y me senti mal en un principio porque se ve que tenes muchas ganas de salir y de estar con tus amigos. Tambien vi interesante eso del Fenshui, pero esta bueno que estes en tu casa y puedas conoserte mas... Guiño